Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Atraso/trastorno/diferencia dialectal: desarrollo universal del habla

June 24, 2025 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Free

¿Alguna vez te has preguntado cómo distinguir entre un retraso del habla, un trastorno del lenguaje y simplemente una diferencia dialectal? ¡Este evento en línea es justo lo que necesitas! Aprende a identificar las diferencias clave y a abordar cada uno de estos aspectos de manera efectiva. ¡No te lo pierdas!
Platicaremos de el desarrollo universal del habla y el lenguaje, cuáles características derivan a una intervención en función de las pautas clínicas para el desarrollo del habla y el lenguaje y dónde puede ser necesario realizar la derivación.

Details

Venue

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available