Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Mantenimiento de registros/plan de jubilación para su FCC

November 17, 2022 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Free
un experto en impuestos de cuidado infantil familiar presentará información sobre cómo mejorar los resultados de su declaración anual.

EL ENLACE DE ZOOM ESTARÁ EN EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN

En este taller sobre mantenimiento de registros, un experto en impuestos de cuidado infantil familiar presentará información sobre cómo mejorar los resultados de su declaración anual y reducir su factura de impuestos. El facilitador Fred Kenyon discutirá las deducciones que son específicas para los negocios de cuidado infantil familiar, como asignaciones para comidas, millaje y uso de agua y electricidad. También cubriremos cómo incorporar cancelaciones que a menudo se pasan por alto en su declaración, incluidos los activos que se encuentran en las habitaciones donde los niños pasan el tiempo. Esta capacitación le ofrecerá la oportunidad de hacer preguntas y ganar confianza en el manejo de sus finanzas y la preparación de sus impuestos.

Con una estrategia clara, puedes comenzar a ahorrar en tus impuestos y tener dinero para tomar vacaciones, financiar la educación de tus hijos y planificar tu jubilación. ¡No se pierda esta importante capacitación diseñada especialmente para proveedores de cuidado infantil familiar!

Details

Date:
November 17, 2022
Time:
6:30 pm - 8:30 pm
Cost:
Free
Event Category:
Website:
Register Now →

Organizer

BANANAS
Email
0
View Organizer Website
Translate »