Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

RCP / primeros auxilios pediátricos

March 9, 2022 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil.

Gracias a nuestros generosos patrocinadores, Bayer Corporation y el Departamento de Educación de California, podemos ofrecer códigos de cupón para proveedores de cuidado infantil en Alameda, Albany, Emeryville, Berkeley, Oakland y Piedmont. Comuníquese con Gabriela Meneses en gabriela@bananasbunch.org para obtener más información.

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil. Practicará la reanimación boca a boca que le salvará la vida y cuidará de los maniquíes por asfixia. Primeros auxilios enseña la prevención de lesiones y cómo responder a emergencias y accidentes. Esta clase cubre desde el nacimiento hasta la edad adulta, aunque se hace hincapié en las edades pediátricas atendidas en los programas de cuidado infantil. Esta es una certificación de 2 años. Asegúrese de registrarse en bananasbunch.org.

Debes asistir a las cuatro clases que se llevarán a cabo los días 7, 8, 9 y 12 de marzo. Solo necesitas comprar una entrada para el 12 de marzo. Para la capacitación presencial obligatoria que se llevará a cabo el sábado 12 de marzo, envíe un correo electrónico a Gabriela a gabriela@bananasbunch.org para programar su cita.

Details

Date:
March 9, 2022
Time:
6:30 pm - 8:30 pm
Event Categories:
,
Website:
Register Now →
Translate »