Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

RCP / primeros auxilios pediátricos

March 20, 2023 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil.

Lun – Mié, Mar. 20 – 22 | 6:30 pm – 8:30 pm, 2 horas practica en persona el Sáb, Mar. 25

RCP y primeros auxilios pediátricos es el curso que cumple con las regulaciones estatales de California para proveedores de cuidado infantil. Primeros auxilios enseña la prevención de lesiones y cómo responder a emergencias y accidentes. Esta clase cubre desde el nacimiento hasta la edad adulta, aunque el enfoque está en las edades pediátricas atendidas en los programas de cuidado infantil. Esta certificación es por dos años.

Esta clase se ofrece virtualmente durante las primeras 6 horas. Se requerirán las últimas 2 horas para completar en persona y en grupos pequeños en el estacionamiento de Bananas. Se programará una cita para el sábado siguiente a las 3 clases virtuales, con el fin de completar las 8 Horas requeridas.

RCP / primeros auxilios pediátricos no es una clase de salud preventiva. Se deben tomar RCP / primeros auxilios pediátricos cada dos años para obtener la certificación o renovar su certificado.

Si tiene preguntas o necesita ayuda con el pago o un cupón de descuento para pagar su clase, comuníquese con la Coordinadora de Salud y Seguridad, Gabriela Meneses en gabriela@bananasbunch.org. / 510-658-7353 ext. 928.

¡Códigos promocionales disponibles!

Para los participantes que viven o trabajan en Oakland, Piedmont, Emeryville, Alameda o Albany, utilice el código de promoción BANANASCPR2022 para obtener un 50 % de descuento en la tarifa de la clase. Los participantes que trabajen o vivan en la Ciudad de Berkeley pueden calificar para una beca completa. Comuníquese con el Coordinador de Salud y Seguridad, en gabriela@bananasbunch.org. O 510-658-7353 ext. 928.

Details

Date:
March 20, 2023
Time:
6:30 pm - 8:30 pm
Event Categories:
,
Website:
Register Now →
Translate »