Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

RCP / primeros auxilios pediátricos

December 6, 2021 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil.

Después de inscribirse en este taller, recibirá un correo electrónico con el enlace Zoom el día antes del evento.

Gracias a nuestros generosos patrocinadores, Bayer Corporation y el Departamento de Educación de California, podemos ofrecer códigos de cupón para proveedores de cuidado infantil en Alameda, Albany, Emeryville, Berkeley, Oakland y Piedmont. Comuníquese con Gabriela Meneses en gabriela@bananasbunch.org para obtener más información.

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil. Practicará la reanimación boca a boca que le salvará la vida y cuidará de los maniquíes por asfixia. Primeros auxilios enseña la prevención de lesiones y cómo responder a emergencias y accidentes. Esta clase cubre desde el nacimiento hasta la edad adulta, aunque se hace hincapié en las edades pediátricas atendidas en los programas de cuidado infantil. Esta es una certificación de 2 años. Asegúrese de registrarse en bananasbunch.org.

Debes asistir a las cuatro clases que se llevarán a cabo los días 6, 7, 8 y 11 de diciembre. Solo necesitas comprar UN boleto para el 6 de diciembre. Para el entrenamiento presencial obligatorio que se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre , envíe un correo electrónico a Gabriela a gabriela@bananasbunch.org para programar su cita.

Details

Date:
December 6, 2021
Time:
6:30 pm - 8:30 pm
Event Categories:
,
Website:
Register Now →

Organizer

BANANAS
Email
0
View Organizer Website
Translate »