Loading Events

« All Events

RCP / primeros auxilios pediátricos

June 17, 2024 @ 6:30 pm - 8:30 pm

$120.00
Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil.

Instructor: Gabriela Meneses

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil.

Mon – Wed. June 17 – 19 | 6:30 pm- 8:30 pm, 2 hours in-person practice on Sat. June 22.

Este curso cumple con las regulaciones estatales de California de 8 horas para proveedores de cuidado infantil. RCP y primeros auxilios pediátricos este curso que cumple con las regulaciones estatales de California para proveedores de cuidado infantil. Este curso de primeros auxilios enseña la prevención de lesiones y cómo responder a emergencias y accidentes. Esta clase cubre desde el nacimiento hasta la edad adulta, aunque el enfoque está en las edades pediátricas atendidas en los programas de cuidado infantil. Esta certificación es por dos años.

Esta clase se ofrece virtualmente (Zoom) durante las primeras 6 horas (Lunes, Martes, Miércoles de 6:30 pm a 8:30 pm). Las últimas 2 horas serán el sábado en el edificio de Bananas. Se programará un horario para el sábado siguiente a las 3 clases virtuales, con el fin de completar las 8 Horas requeridas.

RCP / primeros auxilios pediátricos no es una clase de salud preventiva. Se deben tomar RCP / primeros auxilios pediátricos cada dos años para obtener la certificación o renovar su certificado.

Si tiene alguna pregunta sobre las clases o cupones, comuníquese con la Coordinadora de Salud y Seguridad, Gabriela Meneses en gabriela@bananasbunch.org.

Details

Date:
June 17, 2024
Time:
6:30 pm - 8:30 pm
Cost:
$120.00
Event Categories:
, ,
Website:
Register Now →
Translate »