Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sirviendo a Niños con Necesidades Especiales y sus Familias

July 7, 2023 @ 6:30 pm - July 8, 2023 @ 9:00 pm

Free
Aprende a analizar cómo los proveedores pueden incluir a niños con necesidades especiales en su programa y trabajar con las familias

¿Para quién es este Curso?

Los talleres de FCCB están creados para proveedores de cuidado infantil con licencia y exentos de licencia, proveedores de familiares, amigos y vecinos, y otros proveedores que cuidan niños en grupos de edades mixtas. El contenido del taller se enfoca en niños desde el nacimiento hasta los cinco años, en entornos de cuidado infantil hogareños. Los talleres no cumplen con los requisitos previos de licencias o proveen unidades de Educación Temprana ECE.

Descripción del Taller:

Este curso Sirviendo a Niños con Discapacidades o Retrasos y a sus Familias ofrece oportunidad de analizar cómo los proveedores pueden incluir a niños con necesidades especiales en su programa y trabajar con las familias.

Todos los niños merecen la oportunidad de participar en el cuidado infantil familiar. Sin embargo, los proveedores se enfrentan a consideraciones y desafíos especiales, según las necesidades de cada niño. Esta sesión avanzada brinda la oportunidad de discutir cómo los proveedores pueden incluir a los niños con discapacidades u otros retrasos en su programa.

Los temas incluyen:

Motivos de preocupación por los riesgos y retrasos del desarrollo. Explorar los sentimientos propios relacionados con la discapacidad, y la inclusión, Ayudar a las familias a acceder a los servicios adecuados, Estrategias para brindar un cuidado de alta calidad y apoyar a TODOS los niños en entornos grupales, Creando una atmósfera de aceptación en su programa.

Sitio Web del Evento: fccbtraining.org

Contacto de Registración: fccb@wested.org

Lenguaje de Instrucción: Language of Instruction

Nombre de Instructor(a): Rosemary Perez

Dia 1 del Taller: 7/7/23, 6:30-9:00 p.m.

Dia 2 del Taller: 7/8/23, 6:30-9:00 p.m.

Para más información, favor de llamar a: Heng Chen a 510.658.7353 o mandar email a: heng@bananasbunch.org

Requisito requerido del Curso: Ninguno. Para obtener más información sobre los talleres de servicio directo, visite el FCCB website.

Details

Start:
July 7, 2023 @ 6:30 pm
End:
July 8, 2023 @ 9:00 pm
Cost:
Free
Event Categories:
,
Website:
Register Now →
Translate »